SUBASTA

#1

SUBSUELO es una galería de arte fundada en 2017. Ubicada en el polo estratégico cultural de la ciudad de Rosario, cuenta con una tienda de pequeño y mediano formato, una trastienda y tres salas de exposiciones temporarias. En ellas se exhiben obras de autores modernos y contemporáneos de la ciudad y la región, de diferentes disciplinas y modos de hacer dentro del campo artístico. Esta mixtura expresiva, propone cruces estéticos constantes que invitan a la reflexión y propician una mirada crítica de nuestros visitantes. 

SUBSUELO es un lugar de encuentro y de intercambio permanente con otras galerías de diversos puntos del país. Es también un espacio en movimiento y expansión, que participa en destacadas ferias nacionales e internacionales. Hoy suma un nuevo desafío, el de llevar adelante esta subasta que busca recuperar en la memoria colectiva el legado de aquellos artistas que abrieron caminos, a comienzos del siglo pasado.

SUBASTA SUBSUELO es un nuevo impulso, un desafío, una apuesta por aquellos grandes maestros de la historia del arte de Rosario y de nuestro país, un aporte a la reconstrucción de una escena en continuo crecimiento.

Jueves 25 de agosto, 19h. / Teatro Astengo (Mitre 754)

Formas de participar el día de la Subasta:

- En una subasta presencial

Asistiendo a la sala el día del remate.
Para realizar una puja estando presente en la sala de subastas, levante su mano hasta que el martillero admita su oferta. Cuando solamente queda un oferente, el martillero bajará el martillo y declarara el lote vendido. Tenga en cuenta lo siguiente: una vez adquirido el lote un cobrador se acercará y le solicitará sus datos de contacto y el 10% del valor de martillo en concepto de seña, esta puede abonarse en efectivo o con un cheque.

 

+ Para quienes no pueden estar presencialmente, hay posibilidad de hacer ofertas previas a la subasta o participar telefónicamente en el momento de la subasta:

 

-Telefónicamente. En caso que desee pujar por teléfono deberá comunicarse con la galeria, quien se comunicará con usted al momento que su lote se esté subastando para realizar las pujas en su nombre. Para reservar este servicio deberá solicitarlo 

 

- Oferta bajo sobre. Si su preferencia es que un representante de Subsuelo compre en su nombre, deberá contactarse con la galería y comunicarles el o los lotes de su interés. Ellos lo guiaran en el proceso para hacer efectiva su oferta. al menos 2 horas antes de que comience la subasta. 

 

NOTA: El precio de la obra es el monto que gana la puja. No hay que sumarle comisiones de martillero o galería, dichos porcentajes ya están incluido en el monto de martillo.

Inmediatamente después de la subasta, computaremos su pago final que es el precio de martillo ). Podrá abonarla en efectivo, mediante cheque o transferencia bancaria. Usted contará con 72hs hábiles luego de finalizada la subasta para hacer efectivo el pago.

Contacto

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

Copia de SELECCIONADO-giro-logo02a-cvsByN.png
Copia de LOGO + bajada.png
TA.MarcaGrafica+fina (2).jpg
119872975_661747247792506_4521701889522478234_n_edited.jpg